• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: Viudas de futbolistas se sienten abandonadas luego de accidente aéreo

Las viudas de los futbolistas del club Chapecoense se sienten burladas ya que hasta el momento no se han encontrado responsables de la tragedia aérea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: Viudas de futbolistas se sienten abandonadas luego de accidente aéreo
    Las viudas de los futbolistas del club Chapecoense se sienten burladas ya que hasta el momento no se han encontrado responsables de la tragedia aérea.

    Exigen justicia. A un año del lamentable accidente aéreo que le costó la vida a los futbolistas y equipo de trabajo del club Chapecoense, las viudas de estos hombres se han convertido en las principales voces de las familias para exigir que se encuentren a los responsables de esta desgracia.

    En una reciente entrevista para ''La Nación'', Fabienne Belle, esposa de Cezinha, fisiólogo del club; y Rosangela Loureiro, viuda del centrocampista Cléber Santana, han manifestado que se sienten abandonadas por las autoridades del país y del equipo brasileño, ya que no han hecho un seguimiento a las causas de las muertes de estos hombres. Loureiro siente que esta es una ''falta de respeto'' a las familias, quienes siguen viviendo en dolor. 

    Ambas detallaron que solo recibieron las prendas de sus parejas y una compensación económica, pero que eso no es suficiente, ya que hasta el momento no hay indicios fijos de lo que ocurrió en ese vuelo. Ellas exigen justicia. 

    Por otra parte, muchas de estas mujeres viven en temor, ya que sus hijos quieren seguir los pasos de sus padres en las canchas.  La falta de apoyo económico se debería a que hubo un cambio en el personal administrativo del club, pero que no es excusa para ser indiferentes. Antes de acabar el mes de noviembre anunciaron la donación de 8 900 dólares mensuales a ''Abravic'', una asociación que apoya a las familias de los fallecidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: Viudas de futbolistas se sienten abandonadas luego de accidente aéreo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY