• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Cisneros y Rosa María Cifuentes presentan nuevas obras en la Feria del Libro Ricardo Palma

Renato Cisneros presentó su nuevo libro “Dejarás la tierra”, precuela de la exitosa novela La distancia que nos separa, que logró más de 30 mil ejemplares vendidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renato Cisneros y Rosa María Cifuentes presentan nuevas obras en la Feria del Libro Ricardo Palma
    Renato Cisneros presentó su nuevo libro “Dejarás la tierra”, precuela de la exitosa novela La distancia que nos separa, que logró más de 30 mil ejemplares vendidos

    Wapa, si eres de las que les encanta leer, nosotras te recomendamos el último libro de Renato Cisneros “Dejarás la tierra”, que es una preculea de la exitosa novela “La distancia que nos separa”, que logró más de 30 mil ejemplares vendidos, además se ha convertido en el favorito de todos.

    El exitoso libro “La distancia que nos separa” relata la vida de su padre, el general Luis Cisneros Vizquerra `El Gaucho`, un militar muy importante en la historia contemporánea del Perú y que marcó

    Ahora, con “Dejarás la Tierra”, Cisneros se remonta al pasado para contar la historia de los hombres de su familia paterna, figuras célebres que de niño admiraba sin saber en realidad nada de sus congestionadas vidas íntimas, ni del parecido que esas vidas guardan con su propia biografía.  

    Si la voluntad de forjarse una estrella propia llevó a Renato Cisneros a escribir La distancia que nos separa, lo que nos entrega en Dejarás la tierra es, al mismo tiempo, el cierre de aque­lla historia y la confirmación de un narrador capaz de ver el precipicio y dar un paso más.

    wapa.pe

    La presentación de este libro será este sábado 25 de noviembre a las 5:00 p.m. en el auditorio Ricardo Palma, ubicado en Miraflores. Además se tendrá  la exposición de “Presencias”, la nueva obra de Rosa María Cifuentes que presenta historias tan estremecedoras como reales, que te harán pensar que no estás solo y podrás encontrar señales que lo prueban donde menos lo imaginas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Renato Cisneros y Rosa María Cifuentes presentan nuevas obras en la Feria del Libro Ricardo Palma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY