• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: conoce la empresa que está utilizando un emotivo video para convocar a la marcha

Trabajadoras de la marca Anaflex Mujer exhortan a las mujeres peruanas a que se unan a la marcha que se estará realizando este sábado a las 3 de la tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: conoce la empresa que está utilizando un emotivo video para convocar a la marcha
    Trabajadoras de la marca Anaflex Mujer exhortan a las mujeres peruanas a que se unan a la marcha que se estará realizando este sábado a las 3 de la tarde.

    Cada día aparecen más casos de acoso y violencia hacia las mujeres y es por ello que se necesita alzar la voz en la lucha contra los abusos. Debido a la convicción de que todos los que formamos parte de la comunidad debemos sumarnos a la causa y llamar la atención sobre esta horrenda realidad, la empresa Anaflex Mujer ha hecho uso de su pauta publicitaria no para promocionar los beneficios de la marca, sino para convocar a la marcha #NiUnaMenos.

    “En este comercial deberíamos estar hablando cómo marca que alivia los cólicos menstruales, pero hay un dolor más fuerte que nos afecta a todas; porque nos siguen acosando, golpeando, matando. Y así no es. Salgamos todas este 25. Únete a la marcha”, comentan enérgicas las trabajadoras del conocido antiinflamatorio que participaron del clip.

    Cabe mencionar que el video también fue difundido en Facebook y hasta el cierra de esta nota ya suma más de 373.763 reducciones y 3.485 reacciones siendo un  clip muy emotivo que ayuda a que las personas se sumen a esta marcha para parar los feminicidios, violencia física y caso a las mujeres.

    Wapa, recuerda que la marcha de Ni Una Menos se realizará hoy a las 2 de la tarde y tendrá dos rutas, una será para el público en general y la otra un poco más corta para los padres que asistan con sus hijos.

    En esta marcha, nadie actuará con violencia, ni mucho menos se prenderán antorchas cono antiguamente se hacía para denunciar actos criminales, solo basta una voz fuerte y sincera de todos los peruanos para gritar al unísono ¡Basta de violencia hacia la mujer!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: conoce la empresa que está utilizando un emotivo video para convocar a la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY