Fashion Protest: Esta colección de moda lucha contra la violencia de género

Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero.

Este sábado 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por esta razón miles de  mujeres peruanas  se volcarán a las calles y serán parte de la marcha Ni Una menos  que busca erradicar la violencia de género.

NO DEJES DE LEERNi Una menos: 93% de limeños apoyan la marcha contra la violencia hacia la mujer

Pero no estamos solas, ya que diversas marcas se han sumado a esta iniciativa para erradicar el machismo y la violencia contra la mujer, por esta razón Oeschle se ha puesto manos a la obra y se ha sumado a esta iniciativa.

La marca empodera a las mujeres para que disfruten siendo ellas mismas a través de la ropa, a reírse de las etiquetas y de las miradas de los demás. Es por eso que nació Fashion Protest, una idea que busca exponer el acoso callejero, para concientizar a todos que las mujeres son libres y pueden hacer lo que deseen sin que las acosen o las juzguen.

Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero. Acompañadas del hashtag #MEPONGOLOQUEQUIERO.

Las prendas serán vendidas hasta el sábado 25 de noviembre en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza Salaverry y las ganancias serán donadas a la principal ONG de lucha contra la violencia de género, FLORA TRISTAN.

TE PUEDE INTERESAR: “Los celos no son excusa” La campaña que puede ayudarte a evitar ser una víctima más de la violencia [VIDEO]

Empoderemos juntos a  las mujeres a vestirse libremente a su estilo.

Oechsle. No es lo que te pones, es quien eres. 

Te puede interesar