• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni una menos: Convoca a nueva marcha este 25 de noviembre

Este 25 de noviembre el colectivo “Ni una menos” convoca a una nueva marcha, para protestar en contra de violencia a la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni una menos: Convoca a nueva marcha este 25 de noviembre
    Este 25 de noviembre el colectivo “Ni una menos” convoca a una nueva marcha, para protestar en contra de violencia a la mujer.

    El colectivo “Ni una Menos” volverá a las calles para protestar en contra la violencia a la mujer, pero esta vez con el lema “Nada ha cambiado”. La marcha será el 25 de noviembre, la concentración comenzará a las 2 p.m. del sábado, frente al Palacio de Justicia. Esto se da por el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer.

    La nueva marcha se promociona mediante las redes sociales “Este #25N volvemos a las calles porque las cosas no han cambiado. Salimos por vidas dignas y libres de violencias para todas las mujeres”. Donde se espera que la manifestación sea masiva, ya que las agresiones y abusos hacia las mujeres no han disminuido.

    wapa.pe

    La manifestación es a nivel nacional y en Lima la concentración será en Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia, desde las 2 de la tarde, donde pasaran por las calles de Lampa, Áncash, Abancay, Emancipación, Camaná, Nicolás de Piérola y finalmente a la Plaza San Martín. El colectivo se dividirá en seis bloques donde estarán las víctimas de violencia, de acoso, organizaciones feministas, LGTBIQ, estudiantes, familias e instituciones y partidos políticos.

    Se anunció la participación de varias víctimas de violencia, una de ellas la empadronadora que fue violada el día del Censo Nacional, en Villa El Salvador. Así como Arlett Contreras, víctima de agresión por su pareja en el 2015.

    El colectivo “Ni una Menos” gestionó hace unos días un permiso a la Dirección Nacional de Gobierno Interior (DGIN) del Ministerio del Interior para garantizar la seguridad del evento, pero hasta el momento no tienen respuesta a los solicitado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni una menos: Convoca a nueva marcha este 25 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY