• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Viaja todo pagado a un campamento en la Reserva Nacional de Paracas con este concurso

“Mi viaje inolvidable” es un concurso cuyo premio es vivir una buena experiencia en la Reserva Nacional de Paracas totalmente gratis. Esto es lo que debes hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Viaja todo pagado a un campamento en la Reserva Nacional de Paracas con este concurso
    “Mi viaje inolvidable” es un concurso cuyo premio es vivir una buena experiencia en la Reserva Nacional de Paracas totalmente gratis. Esto es lo que debes hacer.

    Wapa, si eres una viajera y te gustaría vivir una nueva experiencia en la Reserva Nacional de Paracas, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en un concurso que está premiando con un viaje todo pagado para un campamento en este hermoso lugar ubicado en la provincia de Ica.

    El concurso lleva por nombre “Mi viaje inolvidable” y está organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) en conjunto con la marca deportiva HI-TEC. Se trata de una forma de promover las visitas a las áreas naturales protegidas, pues también es una excelente forma de hacer turismo y conocer nuestro país.

    ¿Cuál es la dinámica del concurso? Muy simple, solo tienes que enviar fotografías de las aventuras que hayas vivido en alguno de tus viajes en el Perú, habrá una preselección de las cinco mejores que reciban y luego los subirán a la página de Facebook de Sernanp y HI-TEC.

    Si estás dentro de las seleccionadas, debes saber que la fotografía que obtenga el mayor número de comentarios entre el 27 y 30 de noviembre se hará ganador del viaje y podrá elegir a dos acompañantes. Los tres vivirán una gran experiencia en el campamento dentro de la Reserva de Paracas.

    El ganador será anunciado el 1 de diciembre y también le entregarán tres pares de zapatillas Hi-Tec Sensor Trail. No te pierdas esta gran oportunidad de viajar gratis y conocer nuestro país con tus amigos. ¡Participa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Viaja todo pagado a un campamento en la Reserva Nacional de Paracas con este concurso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY