• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué productos puedes comprar en Internet a bajo costo ¡Qué empiecen las compras navideñas!

Ahora las comprar de Estados Unidos vía Internet serán más accesibles gracias aún acuerdo entre eBay y eShopex que permite a este último ofrecer tarifas preferenciales a los usuarios que realicen compras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce qué productos puedes comprar en Internet a bajo costo ¡Qué empiecen las compras navideñas!
    Ahora las comprar de Estados Unidos vía Internet serán más accesibles gracias aún acuerdo entre eBay y eShopex que permite a este último ofrecer tarifas preferenciales a los usuarios que realicen compras.

    Wapa, si estás pensando en realizar ya las compras navideñas para tus seres queridos, aquí te tenemos una gran noticia que hará que tengas los mejores presentes este año. Gracias a un acuerdo entre eBay y eShopex, las comprar vía Internet desde Estados Unidos serán más accesibles  y permitirá al usuarios obtener grandes descuentos  y tarifas preferenciales.

    Alejandro Pérez, gerente general de eShopex, explica que este acuerdo se da luego de que ambas empresas observaran un repunte en el interés de compras en eBay U.S.A. en los primeros tres trimestres del 2017. “Esto se vio representado en un aumento de más del 20% en los productos vendidos a través del ‘plan eBay’ manejado por eShopex en Chile”, comentó.

    “Para finales del 2017, proyectamos que el valor total de productos vendidos por eBay y movidos con eShopex superará por primera vez los USD$2 millones de dólares, por eso ambas empresas hemos decidido expandir este modelo a varios países de la región, incluyendo Perú, Colombia, Argentina y Brasil”, señaló el ejecutivo.

    Los productos que se ofertarán con descuento gracias a esta alianza serán los de la categoría moda, repuestos de auto, tecnología, entre otros ¡Wapa no dejes pasar esta oportunidad!

    Para acceder al descuento, los interesados deben registrarse en www.eshopex.com/ebay y crearse una dirección virtual en Miami, la cual no tiene ningún costo. Ya sabes dónde encontrar productos de muy buena calidad y abajo costo para tus compras navideñas o por una fecha especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce qué productos puedes comprar en Internet a bajo costo ¡Qué empiecen las compras navideñas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY