• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diversos artistas se sumaron a campaña para prevenir el cáncer de páncreas

Varios artistas promueven la campaña “¿Sabes dónde está el páncreas?, a través de sus redes sociales, con el fin de informar a la población sobre la enfermedad de cáncer de páncreas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diversos artistas se sumaron a campaña para prevenir el cáncer de páncreas
    Varios artistas promueven la campaña “¿Sabes dónde está el páncreas?, a través de sus redes sociales, con el fin de informar a la población sobre la enfermedad de cáncer de páncreas.

    Actores de la telenovela “Colorina” como David Villanueva, Andrea Montenegro, Stephanie Orúe, Natalia Torres, y artistas del medio como Antonio Pavón, Carloncho, Mayella Lloclla, Adriana Quevedo, entre otros, promueven la campaña “¿Sabes dónde está el páncreas?” y a través de fotografías difundidas en sus redes sociales buscan informar a la población sobre la enfermedad y su ubicación en nuestro cuerpo, con el propósito de generar una cultura de prevención.

    Como sabemos busca informar a la población sobre la enfermedad y su ubicación en nuestro cuerpo, con el propósito de generar una cultura de prevención. Así, los peruanos podrán tomar conciencia y unirse a la campaña a través de los hashtag: #YoSeDondeEstaMiPancreas y #DiaMundialdeCancerdePancreas”.

    wapa.pe

    “El cáncer de páncreas es una enfermedad altamente mortal. Y tú, ¿Sabes dónde está el páncreas? Para más información comunícate con @ligacancer #YoSeDondeEstaMiPancreas #DiaMundialDeCancerDePancreas”, manifestó Antonio Pavón en su Instagram.

    wapa.pe

    La actriz Mayella Lloclla, publicó en su Facebook “¡Recuerda poner en práctica hábitos saludables para prevenir el cáncer de páncreas! Hoy 16 de noviembre, únete a la prevención de esta enfermedad altamente mortal y agresiva. #YoSeDondeEstaMiPancreas #DiaMundialDeCancerDePancreas”

    Ten en cuenta que esta enfermedad es confundida en la mayoría de veces con una enfermedad gastrointestinal, lo cual se debe a que muchas personas no conocen con exactitud la ubicación del páncreas y no identifican la procedencia real del dolor. El cáncer de páncreas representa la séptima causa de muerte por cáncer en el mundo y tiene mayor incidencia en personas de edad avanzada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diversos artistas se sumaron a campaña para prevenir el cáncer de páncreas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY