• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres trabajar en una playa de Cancún ganando 10 mil dólares mensuales? ¡Postula ya!

¡Quedan solo tres díaspara postular! Conocerás todo sobre este balneario mexicano ganando mucho dinero yno necesitas experiencia previa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres trabajar en una playa de Cancún ganando 10 mil dólares mensuales? ¡Postula ya!
    ¡Quedan solo tres díaspara postular! Conocerás todo sobre este balneario mexicano ganando mucho dinero yno necesitas experiencia previa.

    No es broma, sí se trata del trabajo soñado para cualquier persona. Una página de turismo está buscando a una persona para que viva una experiencia de ensueño y pueda transmitirlo a los demás. Todos sus gastos están incluidos y ganará 10 mil dólares mensuales por seis meses de “eternas vacaciones", solo quedan pocos días. 

    ¿De qué se trata? La página web de turismo en Cancún, Cancundotcom, está ofreciendo un empleo por seis meses en el referido balneario de México y lo que deberá hacer es contar su experiencia de lo fantástico que es vivir en ese lugar. Lo mejor es que todos podemos postular porque no necesitan experiencia previa.

    ¿Qué características debe tener? Pues las personas que postulen deben tener un carácter extrovertido, original y dinámico. La experiencia será contar a través de fotos y videos, por ello tendrán que disponer de tiempo libre desde marzo a agosto del próximo año.

    ¿Qué cosas se realizarán? Entre las experiencias que tendrá el afortunado será nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. "Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", explica el sitio web.  

    ¿Cuándo y dónde aplicar? Para postular deberás enviar un video describiendo por qué serías la persona adecuada para el trabajo y rellenar un formato que se encuentra en el sitio web antes del 17 de diciembre, apúrate que solo te quedan tres días. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres trabajar en una playa de Cancún ganando 10 mil dólares mensuales? ¡Postula ya!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY