“Voy a ser famoso” respondió un joven que fue denunciado por acoso sexual en Facebook [VIDEO]

Una joven denunció a un estudiante de medicina en su cuenta de Facebook debido a que la acosaba sexualmente. El hombre solo atinó a decir “Voy a ser famoso”

En la actualidad son muchas las mujeres que deciden no callar y denunciar a sus agresores ante cualquier acto que viole su espacio o intimidad. Es por ello que una mujer acaba de denunciar en su cuenta de Facebook  a un joven que la acosaba sexualmente en un transporte público. Cabe mencionar que las personas presentes en el autobús no intervinieron en este acto denigrante.

TAMBIEN PUEDES LEER: Sujeto agredió a su pareja en hostal y acuchilló a recepcionista por intentar detenerlo [VIDEO]

Según relata la usuaria Grecia en su cuenta de Facebook, el joven que fue identificado como un estudiante de medicina de la universidad Cayetano Heredia, Francisco Gracía Veliz, se atrevió a tocarla sin vergüenza alguna.

La joven cuenta que Francisco García usó su propia casaca para cubrir sus piernas y deslizar su mano hacia sus partes  íntimas, aprovechando que ella se encontraba dormida en el asiento traseros de una combi.

"Ayer regresaba a mi casa de entrenar como regularmente lo hago y por las cosas terribles del destino, me crucé con Francisco García Veliz, un futuro doctor de la Cayetano Heredia que sin ningún repudio se atrevió a tocarme", escribió Grecia en su post Facebook.

Grecia siguió contando ese trágico momento que vivió: “Primero se sentó a mi costado, comenzó a observarme fijamente y después de unos minutos se cubrió las piernas con la casaca que llevaba consigo, sin pensarlo dos veces deslizó su mano utilizando esta prenda como camuflaje hacia mi pierna y mis glúteos, tanteando que tan dormida o despierta estaba para aprovecharse".

La joven al darse cuenta de lo sucedido, no dudó en encararlo, lo cual el repudiable hombre le contestó: “Voy a ser famoso”. Luego de lo sucedió Grecia cuenta que la madre de Francisco intentó persuadirla para que no lo denuncie argumentando que “de repente” le gustó a su hijo.

NO DEJES DE LEER: Rosario Sasieta: “Todas tenemos derecho a ser wapa, y la wapura significa ser aguerrida” [VIDEO]

"Su mamá quién obviamente no aceptaba la falta de su hijo quiso convencerme de no poner la denuncia, primero sosteniendo que todo había sido una confusión, después que era imposible y finalmente al relatarle yo misma los hechos me dijo que 'De repente le gusté y solo quería acercarse'". 

Te puede interesar