• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Housekipp, el increíble servicio de limpieza que barrerá todos tus problemas

Conoce esta starup peruanaque permite contratar trabajadoras del hogar por horas y con un alto estándar de calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce Housekipp, el increíble servicio de limpieza que barrerá todos tus problemas
    Conoce esta starup peruanaque permite contratar trabajadoras del hogar por horas y con un alto estándar de calidad.

    Hoy en día, la rutina laboral y los largos trayectos para movilizarnos a causa del trafico hacen que el orden y la limpieza de nuestro hogar quede en segundo plano por la falta de tiempo que miles de personas poseemos. Es por ello que un innovador servicio nació para traernos la solución.

    A mediados del 2014 surgió la idea de Grover Ramírez  para crear la starup Housekipp y salió al mercado en diciembre del siguiente año para acabar con nuestros problemas respecto a las labores domésticas. Como padre de familia, veía que no había en Lima una oferta que sea segura y buena, y que te permita contratar por horas un servicio de limpieza y orden del hogar”, comenta Grover.

    Este increíble servicio brinda paquetes de 4,6 u 8 horas dependiendo de cuáles sean las necesidades del cliente. “Nosotros nos hacemos 100% responsables por lo que suceda en el hogar, somos muy exigentes con nuestro filtro y contamos con pólizas de seguro”.

    Además, la gerente de Operaciones de la empresa, Diana Durante, explicó que las housekippers (trabajadoras del hogar) son capacitadas con altos estándares, como si se tratara de un servicio de hotel. “Tenemos mucho cuidado con los detalles, trabajamos con todo un protocolo”.

    El innovador servicio trabaja en 13 distritos de Lima, entre ellos Surco, San Borja, Miraflores, San Isidro, La Molina, Jesús María, Magdalena y San Miguel. Puedes hacer tu pedido a través de la web housekipp.com o el WhatsApp 979-200-242. El costo es de S/.65 por cuatro horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce Housekipp, el increíble servicio de limpieza que barrerá todos tus problemas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY