• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre corta dedo de su pareja para que no se defienda ¡La torturó con sogas frente a su hija!

Un hombre torturó a su pareja frente a su hija. Para que no se pueda defender cortó su dedo. El indignante video es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre corta dedo de su pareja para que no se defienda ¡La torturó con sogas frente a su hija!
    Un hombre torturó a su pareja frente a su hija. Para que no se pueda defender cortó su dedo. El indignante video es viral en redes sociales.

    ¿QUIÉNES PROTEGEN A LAS MUJERES PERUANAS? Un nuevo caso de violencia de género ha causado una completa indignación entre los usuarios de las redes sociales. La página de Facebook registrada con el nombre de ''Data Pisco'' publicó un video en el que se ve a una mujer intentando escapar de su agresor mientras pide a los efectivos de la PNP que salven a su hija del agresor. 

    Se desconoce los nombres de las víctimas y de qué parte del Perú son. En el material viralizado se puede ver a la mujer con sogas en sus extremidades y cuello pidiendo ayuda. Uno de sus dedos sangra sin parar debido a que su pareja lo cortó con un cuchillo. El hombre pidió a los agentes que ingresen a la vivienda, donde el hombre se había refugiado con la menor de edad. 

    Se supo que la escena de tortura fue visualizada por la niña. La madre teme por su vida, ya que el agresor amenazó con buscarla y asesinarla a penas quede en libertad. La ola de violencia a la mujer sigue creciendo y las redes sociales son las principales fuentes de denuncia. 

    ¡Atención, wapa! Las imágenes pueden herir susceptibilidad. Este es el link del video disponible en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre corta dedo de su pareja para que no se defienda ¡La torturó con sogas frente a su hija!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY