• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex locutor de ‘Oxígeno’ se defendió tras ser despedido por burlarse de violación a censista

Christian ‘El Loco’ Wagner fue uno de los locutores despedidos tras los lamentables comentarios burlones sobre la violación del que fue víctima una censista. Este es su descargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex locutor de ‘Oxígeno’ se defendió tras ser despedido por burlarse de violación a censista
    Christian ‘El Loco’ Wagner fue uno de los locutores despedidos tras los lamentables comentarios burlones sobre la violación del que fue víctima una censista. Este es su descargo.

    Christian ‘El Loco’ Wagner fue despedido de radio ‘Oxígeno’ luego que juntos a sus compañeros del programa “Levántate y anda” se burlasen de la violación del que fue víctima una empadronadora durante el censo en el distrito de Villa El Salvador. Luego de varios días, decidió enviar una carta defendiéndose de las críticas.

    A través de un comunicado publicado en el portal ‘Altavoz’, Wagner explica lo que ocurrió en la cabina cuando tocaron el asunto de la violación. Él acepta que se equivocó al tocar un tema tan sensible, pero asegura que no dijo nada inapropiado.

    “Si bien yo no dije nada, (como consta claramente en el audio) mi primera equivocación fue no darme cuenta de que a la cabina había llegado una noticia que no era apropiada para comentar en el programa. ‘Levántate y anda’ era un programa ligero en donde Pancho Hermosa, yo y eventualmente Luis Melgar comentábamos algunas noticias de actualidad de una manera justamente ligera y amena.

    Aquel día, mientras cada uno de nosotros contaba cómo habíamos vivido el Censo, uno de mis compañeros introdujo el penoso tema de la empadronadora ultrajada a manos de un miserable violador. Yo solo atiné a dar un dato real sobre este hecho: ‘No es el primer Censo en donde ocurre una violación’. No me burlé, ni mucho menos. Si, quizás, se escucha algo que parece ser una risa, puede que haya sido una risa de sorpresa, de nerviosismo e incomodidad por haber llevado ese lamentable hecho a una cabina que se dedicaba a comentar otro tipo de noticias. En realidad, mi reacción fue involuntaria, casi mecánica e inmediata y tenía que ver más con no desvirtuar la naturaleza del programa que no era otra, principalmente, que entretener”.

    Wagner asegura que ha enviado una carta a la empresa donde laboraba para exigir que se rectifiquen, luego que emitieran el comunicado de su despido por “su comentario desafortunado sobre el caso de violencia sexual del cual fue víctima una empadronadora”, pero no ha obtenido respuesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex locutor de ‘Oxígeno’ se defendió tras ser despedido por burlarse de violación a censista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY